jueves, noviembre 01, 2012


He recibido un premio de mi amiga Betty (http://perlebijoux.blogspot.com.es)
Es ella la que realmente se merece un premio, pues todo lo que hace me parece precioso. 


Es el primer premio que recibo y no se muy bien como va esto. Creo que he puedo dárselo a diez blogs que me sigan.Se lo doy me sigan mucho o poco a los siguientes:
Tita (creo que la primera persona que me puso un comentario)http://lasjoyitasdelatita.blogspot.com.es
Cristina "el alfiler de cristal"  http://elalfilerdecristal.blogspot.com.es también de las primeras
A Lola "mi mundo de cristal "lolacastearjona.blogspot.com.es
Y por último A Marisa cuyo blog http://booksandcompanies.blogspot.com.es/se ocupa de otra de mis aficiones, la lectura. Aunque su blog no tenga nada que ver con los anteriores, me parece que poniendo un enlace a su página ayudo a darlo a conocer. A todas darles las gracias ya no tanto por seguirme sino por compartir sus trabajos, ideas y sugerencias.   

6 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio y muchas gracias por acordarte de mí. Me lo llevo y lo subo en cuánto pueda. Gracias.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana a ti tambien,que comprartes tus trabajos con nosotras y te digo que tus trabajos de soutache son fantasticos.
    Me llevo tu premio,gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya hace tiempo que no recibía ninguno y se echaba de menos. Gracias por tu generoso detalle y por haberte acordado de mí, en cuanto pueda me lo llevo.
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Ana!!!!siempre es de agradecer que se acuerden de una y más viniendo de amigas como tu. Besazos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ana!!! Eres muy amable por acordarte de mí. Veo que tienes unas manos muy valiosas. Haces verdaderas obras de arte.. Un besito y mil gracias.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias Ana, por pensar en mi, eres un sol y te mereces un montón de premios, no solo por tus trabajos que son una maravilla, si no por ser tan buena gente.

    Un besazo.

    ResponderEliminar