viernes, junio 15, 2012

                            

Dos colgantes





      Otros dos colgantes de soutache. La verdad es que este    trabajo es adictivo. Aún no he terminado uno y ya estoy pensando en empezar otro. Según los hago me doy cuenta de los fallos. Algo que me parece que no queda bien es unir varios cordones entre sí y   luego curvarlos, pues se forman ondas que afean el resultado. Si alguien me puede dar algún un consejo estaría encantada de aceptarlo.               

11 comentarios:

  1. Precioso Ana!!!!no sé donde dices que se te estropea, porque yo lo veo bien, aunque decirte que yo simplemnete lo voy tensando con la uña para que quede bien planchadito. Espero haberte ayudado.Besazos

    ResponderEliminar
  2. Pero qué maravilla!!! Mirando estas cosas me entra complejo, es una preciosidad pero no entiendo bien lo que quieres decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, es que no tengo la seguridad de que lo que hago está bién porque no encuentro información de cómo se trabaja el soutache. Es más, aquì donde vivo me cuesta conseguir el cordón, la mayorìa de las mercerías ni lo tienen ni saben lo que es. Asì que me tengo que apañar mirando las cosas tan bonitas que hacen las blogeras entre las que te incluyo. Un beso

      Eliminar
  3. Me encantan los dos,preciosos,me gusta la convinacion de colores.Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, no hace falta que digas que es adictivo ya te ve...estás enganchada!!!!! pero este vicio es sano y muy agradecido!!!
    Ahora los haces de dos en dos, ya te veo haciendolos de tres en tres....ó más....
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla "jamia"...son preciosos los dos!!!besines guapetona

    ResponderEliminar
  7. Me parecen preciosos los dos.un saludo desde jaén.

    ResponderEliminar
  8. I tuoi lavori sono meravigliosi!!!
    Complimenti!!!

    ResponderEliminar